Cuando los líderes de aprendizaje del organismo de seguridad municipal de la capital canadiense reimaginaron el aprendizaje, enfrentaron los desafíos de organizaciones grandes y pequeñas: el aprendizaje se enfocaba en los ejecutivos, el catálogo de cursos del LMS era limitado y difícil de acceder, los modelos de competencia estaban desactualizados y no existían datos sobre la oferta y la demanda de habilidades en el organismo.
“Tenemos que desarrollar una base adecuada”, dijo Joshua Abraham, líder de Aprendizaje y Desarrollo del Servicio de la Policía de Ottawa. “Realmente debemos democratizar el aprendizaje”.
La policía de Ottawa se convirtió en el primer organismo de seguridad del mundo en implementar Degreed. Al liderazgo le gustó la experiencia de usuario intuitiva, las integraciones sencillas, el acceso móvil y la capacidad de funcionar como “entrada principal” al aprendizaje.
Ahora, aprender es más que un funcionario de alto nivel que asiste a un curso. Es colaborativo y está disponible para los empleados de todos los niveles, en eventos como almuerzos informativos con contenido de TED@Work para Degreed, que proporciona TED Talks integradas en la plataforma.
Además, ahora se aprende sobre la marcha y, tal vez, el mejor ejemplo de este cambio son los funcionarios de la policía que se comprometen con su propio desarrollo.
“La mitad de nuestro personal está en una patrulla y utiliza Degreed en el teléfono”, explicó Abraham. Mencionó que los funcionarios encuentran el tiempo para aprender, priorizan el contenido corto y utilizan itinerarios personalizados “compatibles con las patrullas” que pueden completarse en menos de 5 minutos.
Descarga nuestro caso de estudio completo y descubre cómo el Servicio de la Policía de Ottawa utilizó Degreed para lo siguiente:
- Democratizar el desarrollo.
- Hacer que el aprendizaje sea móvil y social.
- Promover el aprendizaje continuo y permanente.
Descubrir cursos sobre liderazgo, bienestar, resiliencia y más.